becanne
[english] - [español]
becanne 05
becanne 04 [Feb.2005]
becanne 03
becanne 03 [Oct.2004]
becanne 02
becanne 02 [Jun.2004]
becanne 01
becanne 01 [Feb.2004]
noticias

17.02.2005 - becanne 04
Bueno, el primer número de becanne en inglés está finalizado.
Corre y bajátelo de la sección de descargas.



12.12.2004 - Un par de cosas...
Como estás viendo ahora mismo, el site ha sido traducido al inglés. Gracias a Fernando López y Mirna Olivera por la ayuda prestada.

Otra. Desde los últimos días de noviembre, puedes encontrar en Pöuet un nuevo foro dedicado a becanne dentro de su BBS. Gracias a ps^TPOLM por inaugurarlo. Si quieres dejar tu opinión, pincha aquí.

La última. Si visitas cualquiera de los foros, tanto en Pöuet como en escena.org, te darás cuenta de que se buscan nuevos editores para becanne... Si estás interesado en el tema, usa nuestra sección de contacto.



29.11.2004 - Algunas noticias...
La primera es que becanne 04 será editada en inglés finalmente. Ha sido una decisión dura de tomar y que requiere una mayor cantidad de trabajo en los primeros dias para mi, dado mi bajo nivel de inglés. Espero que con la ayuda de la gente, podamos sacar el siguiente número con la misma calidad que los anteriores números.

La tercera y última es la conferencia acerca de becanne que tuvo lugar durante la pasada BCN Party. Para mi (Humphrey) fue una experiencia totalmente positiva, donde pude explicar como está hecha la revista y su futuro inmediato.

Si quieres, puedes descargarte la conferencia completa en fomrato DivX de los servidores de scenesp. Pulsa aquí si quieres bajartela. Espero tener tiempo para traducirla y subtitularla al inglés para la gente que no entienda el castellano en los próximos días...



04.10.2004 - ¡becanne 03 en la calle!.
Bueno, después del verano, las deadlines equivocadas por el editor, la Euskal Encounter 12, comenzar un nuevo trabajo, tener menos tiempo y dormir muy poco, aquí está el tercer número de becanne.

Para no variar el grado de masoquismo, esta vez, hemos vuelto a superar el número de páginas: 84. Y eso que quería que la revista fuera pequeña para que se pudiera leer rápidamente y se quedara la gente con ganas de más... esto comienza a convertirse en un pequeño monstruito :))

En fin, poco más. Pulsa sobre la zona de descargas para que puedas leerla. Y como siempre, si quereis opinar de ella o teneis cualquier duda, sugerencia, etc. podeis contactar con nosotros pulsando aquí. ¡Disfrutad de ella!



30.09.2004 - becanne en la BCN Party.
Ya está confirmado. Además de asistir a la BCN Party como todos los años, esta vez participaremos en ella. Durante la celebración de la party, y dentro del programa preparado para el 2nd Stage, se dará una charla-coloquio en la que se explicará como se hace la revista y el futuro inmediato de ella.

Para obtener más información, podeis visitar el website de BCN Party.



16.06.2004 - Se publica un libro acerca de la Demoscene.
Demoscene: The art of Real-Time es el título del primer libro dedicado al movimiento de la demoscene. Publicado por EvenLakeStudios y los conocidos miembros katastro.fi nos llega un pequeño estudio de 72 páginas en inglés con todo tipo de fotografías y detalles explicando a los más neófitos que es todo este mundillo.

Además, este fin de semana, podreis encontrarlo todos los que asistais al SONAR 2004. Allí tendreis un pequeño espacio dedicado en el que podreis ojear y si os gusta, comprar el libro.

Si quieres más información, pulsa aquí.



31.05.2004 - El número 02 de becanne está online.
Con 15 días de retraso sobre la fecha prevista debido a unos problemas con la recepción de un artículo, pero ya podeis descargar el segundo número de la revista, dedicado esta vez a las parties. Casi han sido el doble de páginas (56 respecto a las 34 del primer número).

Los fallos con el re-escalado de las tipografías están solucionados gracias a la maquetación de toda la revista en Quark (¡¡ODIO EL QUARK!!), lo que ha favorecido también en un menor tamaño del archivo final. El próximo número tal vez en In Design (a este paso, hago cada uno en un programa diferente).

Mil gracias como siempre a todos los que habeis colaborado en la revista, esta vez en especial para ago^Concept por escribir el tutorial y sobre todo por meterse una matada a última hora que no tenía que haber hecho. ¡Gracias man!

Pulsa sobre la zona de descargas para bajarla. Para opinar sobre la revista, visita el foro habitual que tenemos en escena.org, o bien envía un e-mail a info@becanne.net.

¡Espero que os guste!



31.05.2004 - Website de becanne.net online.
Bueno, he tenido un poquito de tiempo para realizar esto que estais viendo ahora mismo. Ya se que no es el "super-web", pero cumple su función perfectamente, por lo menos, hasta que tenga ganas de hacer algo mejor. Con el tiempo iré poniendo noticias y probablemente, la sección de descargas se complemente con contenidos más "sabrosos" para todos. ;)



15.04.2004 - Fin de recepción de artículos.
Hoy termina la recepción de artículos para el número 02 de becanne. En pocos días y si no me da mucha guerra el Quark, espero tener acabado el número completo y en la calle... Creo que esta vez van a salir unas cuantas páginas más... =8)



01.03.2004 - Más de 1000 descargas.
El primer número de becanne ha alcanzado las 1000 descargas, sólo en el servidor de scene.org (no he tenido tiempo demirar - preguntar en el resto de servidores). Todavía no me explico cómo se ha bajado tanta gente la revista... ¿No eramos sólo 200 pollos aquí en España? :D

Por otro lado, ya me he puesto a hacer mis primeros pinitos en Quark. No me aclaro mucho. Es un programa bastante extraño en algunas cosas, aunque reconozco que tiene una gran potencia para el manejo de tipografías e imágenes de gran tamaño... A ver que sale.



15.02.2004 - ¡La cuenta info@becanne.net ya funciona!
Ya he podido solucionar los problemas con la cuenta "genérica" de la revista, info@becanne.net y ya funciona, aunque estará en fase de pruebas aun durante un tiempo. Si teneis algún problema, probad con becanne@eresmas.net.



27.01.2004 - becanne ha nacido
Después de casi 3 meses de intenso trabajo, una tarjeta de video muerta en el intento y múltiples colaboraciones de todo tipo, he podido sacar a la luz una nueva "diskmagz"... aunque comprobareis que se parece un poco menos a lo que estamos acostumbrados.

Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y apoyado durante todo este tiempo, que me han sacado de apuros de última hora, que me han hecho artículos, tirado fotos, dado consejos, etc. ¡Buscaros dentro de la revista porque no me he olvidado de ninguno de vosotros!

Quiero reseñar especialmente la ayuda de sml^Fuzzion por haberme hecho un "huequecito" en escena.org mientras intento hacer un website normal para la revista, y sobre todo, por haber puesto el foro para que dejeis comentarios y dudas.

Si quereis opinar sobre la revista, solo teneis que pinchar aquí.




Volver al Comienzo